ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer reveló contra qué equipo podría volver Alexis

El técnico noruego entregó una fecha estimativa y en qué partido podría volver a estar disponible el chileno. Además espera que cuando eso suceda, Alexis muestre su mejor juego.

Actualizado a
Solskjaer reveló contra qué equipo podría volver Alexis

Ole Gunnar Solskjaer mantiene su buen momento con el Manchester United a pesar de haber perdido el invicto por Premier ante el Arsenal la semana pasada.

Tras el sorteo de Champions que lo emparejó con el Barcelona, espera tener la mayor cantidad de jugadores disponibles, aunque es poco probable que Alexis Sánchez sea uno de ellos.

"Aún le quedan algunas semanas fuera, pero creo que podría llegar al partido de Everton, City o Chelsea. En ese período probablemente esté disponible, y esperamos que así sea", indicó el técnico noruego.

Por las palabras de Solskjaer, Alexis no llegaría al duelo con Barcelona por los cuartos de final de Champions League, ya que el partido ante Everton está agendado para cinco días después de la vuelta ante los culés, el 21 de abril, por la fecha 35 de la Premier League.

Independiente de la fecha, el noruego espera que Alexis vuelva en su mejor forma: "No puedes estar 100% seguro, pero Alexis es un chico muy determinado y ama el fútbol, por lo que estoy seguro de que hará todo lo que pueda para mostrar su mejor juego cuando esté de vuelta".