ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 2 - U. de Chile 1

Alfredo Arias: "Estoy orgulloso de lo que vi en mi equipo"

El uruguayo destacó lo realizado por los azules, a pesar de caer en Concepción. Además, comparó su polémica llegada al club con la de Zidane.

Actualizado a
Alfredo Arias: "Estoy orgulloso de lo que vi en mi equipo"

Alfredo Arias analizó la derrota en su debut en Universidad de Chile. El uruguayo destacó el esfuerzo de sus jugadores a pesar de no vencer a Universidad de Concepción. 

"Creo que nos enfrentamos a un muy buen equipo. Estoy orgulloso de lo que vi en mi equipo tras un día y medio de entrenamiento. Soy absolutamente responsable de lo que pasó. Tuvimos intensidad en el primer tiempo pero no la pudimos mantener".

"Creo que lo hicimos bien, muy bien para mi. Estoy orgullos de lo que vi, tengo mucha esperanza y mucha fe. Sé que estamos en un momento difícil, sé que parece que las cosas nos van a superar, pero no será así".

Arias, además, se refirió a la protesta de los hinchas en la mitad del segundo tiempo. "Siempre que se pierde, la hinchada se molesta, hay cambios de técnico, se ven los defectos y no las virtudes".

El nuevo entrenador azul también se refirió a su polémica llegada al club y dejó una particular comparación. "Me llamó el lunes mi representante, porque en la U preguntaron si yo estaba libre. Me dijeron que esta vez era seguro. Kudelka estaba renunciado cuando yo llegué a Chile. Actué mal. Entre el club y yo decidimos hacer esto. Miren lo que pasó en Real Madrid. En la mañana entrenó Solari y llegó Zidane. Prefiero que me tilden de mentiroso y no como hipócrita", cerró.