ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2- U. CATÓLICA 3

La crítica de Paredes: "Entramos un poco temerosos"

El delantero albo volvió a jugar luego de varias semanas y casi anotó el empate. Pese a la derrota, el delantero del 'Cacique' cree que la situación se puede "revertir".

Actualizado a
La crítica de Paredes: "Entramos un poco temerosos"

Colo Colo cayó como local en el Estadio Monumental por 3 goles a 2 ante Universidad Católica en la quinta fecha del Torneo Nacional 2019 y tras el revés, el delantero Esteban Paredes, que volvió a disputar minutos, confirmó que se está sintiendo mejor para ponerse a las órdenes de Mario Salas.

El atacante albo dijo tras el duelo que "me sentí bastante bien, hace mucho rato que no jugaba. Estaba un poco temeroso, pero al ir ganando confianza empecé a estar más simple, con más velocidad".

Sobre la derrota, el ariete aseguró que es "lamentable por la derrota, pero bueno, esto es así, hay que tener la cabeza muy fría y tratar de revertir esto. No jugamos a lo que estábamos mostrando los primeros cuatro partidos".

Finalmente, el capitán del 'Cacique' destacó a su rival al comentar que "Católica es un rival muy duro, juega bastante bien. Entramos un poco temerosos, no logramos circular el balón para llegar al arco rival. Creo que en el 3-0 demostramos más con lucha y con garra que con fútbol. Tuvimos el empate, no se pudo, y hay que levantar la cabeza".