ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - U. Católica 3

Dirigentes de Colo Colo y la UC condenaron amenazas a Heller

De manera transversal los directivos de ambos clubes entregaron su apoyo al ahora ex presidente de la U, tras renunicar a su cargo en loa azules.

Actualizado a
Dirigentes de Colo Colo y la UC condenaron amenazas a Heller

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica tuvo sus propios incidentes, pero también vio el apoyo transversal de los dirigentes de ambos clubes al ahora ex presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, luego de que recibiera amenazas de muerte y dejara su cargo.

"Es un hecho que debemos condenar todos. Cuando la violencia y la delincuencia se toman las instituciones no sabemos donde puede terminar", expresó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

"Universidad de Chile y el fútbol se pierden a un tremendo dirigente, una tremenda persona. Un tipo al que lo vi pelear por Universidad de Chile. Es una perdida para el fútbol. Gente como Carlos Heller merece estar dentro del fútbol, porque son personas que le hacen bien”, comentó a su vez Aníbal Mosa.

Este último le envió directamente su apoyo a Heller. “Le mandé un whatsapp ayer dándole todo el apoyo a él y su familia, porque yo vi lo que hizo por Universidad de Chile. Es una pena muy grande, la verdad es que yo todavía no lo asimilo muy bien”.

Por el lado de Universidad Católica, fue el preisdente de Cruzados, Juan Tagle, quien envió su apoyo al ex timonel azul. “Es preocupante lo de Heller, le expresé mi solidaridad. La ANFP y el Consejo de Presidentes deben pronunciarse. No puede ser que un presidente sufra esas amenazas. Que se descubra y esas personas no puedan entrar nunca a una cancha de fútbol”. sostuvo el timonel de la UC.

https://chile.as.com/chile/2019/03/17/futbol/1552779261_091723.html?autoplay=1