ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Un grande de Italia buscaría la vuelta de Alexis a la Serie A

El delantero podría regresar a Italia, país donde deslumbró con la camiseta del Udinese. Su partida del United es casi un hecho.

Actualizado a
Un grande de Italia buscaría la vuelta de Alexis a la Serie A

Continúan los rumores acerca del futuro de Alexis Sánchez. El atacante nacional ha sido duramente criticado en los últimos meses debido a su desempeño y lo más probable es que parta del United en el verano europeo. Lo positivo para él es que un grande del Viejo Continente se sumó a los interesados: la Juventus.

Según el sitio CalcioMercato, la Vecchia Signora tendría en la mira al ex Arsenal para reforzar su ataque a partir de la próxima temporada. El gran obstáculo sería el alto salario que recibe, el que bordea los 20 millones de euros anuales. Para arribar a Turín, el chileno tendría que bajar sus pretensiones.

Un préstamo quedaría descartado por la misma razón, ya que los Diablos Rojos no están dispuestos a enviar al delantero a otro club y continuar pagando una fracción de su sueldo. 

Esta opción se suma al rumor que lo vinculó con el Real Madrid hace algunos días, cuando la ex figura inglesa Ray Parlour aconsejó a la directiva del United ir por Gareth Bale, y utilizar a Alexis Sánchez como moneda de cambio.