ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Presidente de la U descarta a Mayne-Nicholls e inversiones extranjeras

José Luis Navarrete salió al paso de las especulaciones respecto al futuro dirigencial de Universidad de Chile. Además, dio indicios del futuro de Carlos Heller.

Actualizado a
Presidente de la U descarta a Mayne-Nicholls e inversiones extranjeras

Dos informaciones de las últimas horas descartó el nuevo presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, en su primera conferencia tras la renuncia de Carlos Heller.

De entrada, descartó la llegada de Harold Mayne-Nicholls a la institución. "El directorio no está pensando en Harold para asumir algún cargo directivo o ejecutivo en el club", señaló.

Además, también negó la intención de capitales extranjeros de asumir en el club. "Ningún fondo de inversión asiático u otro se ha acercado a nuestro círculo en algún plan de compra de acciones", indicó.

Finalmente, dio indicios del futuro que tendrán las acciones de Carlos Heller dentro de Azul Azul. "Esto es un tema de carácter privado que lo discutiremos en la próxima junta de accionistas. De todas formas Carlos (Heller) nunca pretendió vender sus acciones y menos buscar en ellas un dividendo económico o hacer un negocio", precisó Navarrete.