Televisión

Hijo de Caniggia y amigo de Alexis resaltaron en nuevo reality

Alexander Caniggia y 'Dino' Inostroza son dos de los personajes que se presentaron en 'Resistiré', el nuevo reality que emite Mega.

Actualizado a
Hijo de Caniggia y amigo de Alexis resaltaron en nuevo reality

Rodrigo 'Dino' Inostroza fue uno de los personajes que más llamó la atención en el primer capítulo de 'Resistiré, nuevo reality de MTV y Mega. Su estilo extrovertido y liderazgo lo hicieron uno de los líderes de su equipo, algo similar a lo que vivió en su etapa de futbolista.

Inostroza era capitán de Cobreloa en divisiones menores y ahí compartió con Alexis Sánchez y Junior Fernandes. A la postre 'Dino' sería el único de los tres que no logró llegar al profesionalismo, pero logro cultivar una férrea amistad con las dos estrellas nacionales. De hecho, varias veces los acompañó en Europa.

Luego, se dedicó a producir eventos y ahora buscará el premio de medio millón de dólares que promete el programa de TV.

El hijo de Caniggia

Alexander Caniggia fue otro que no pasó inadvertido. Es hijo del afamado ex delantero de la Selección Argentina y también protagoniza el reality 'Caniggia Libre' de MTV junto a su hermana Charlotte. Ahí muestran su lujosa vida de viajes y fiestas.

Sin embargo, en 'Resistiré', el joven de 26 años no lo pasó bien. Tras una caminata de varias horas en medio de la Cordillera de Los Andes, dijo que pensó en renunciar y luego debió ser atendido por el equipo médico al terminar una prueba.