ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El giro en la carrera de ex promesa azul: fichó en Tercera A

Luis Felipe Pinilla, delantero que debutó de la mano de Martín Lasarte en los azules, jugará en Deportes Limache, conjunto que disputará la cuarta categoría.

Actualizado a
El giro en la carrera de ex promesa azul: fichó en Tercera A

En 2015, Luis Felipe Pinilla apareció con fuerza en el primer equipo de Universidad de Chile. El delantero surgió de las inferiores del conjunto azul donde brilló, razón suficiente para que Martín Lasarte confiara en sus condiciones y lo subiera al primer equipo. Sin embargo, hoy la situación es diferente. El jugador de 21 años fichó en Deportes Limache, cuadro de la Tercera A, cuarta categoría del país.

"Nuestro Club por medio de nuestro presidente César Villegas Mena y su Padre César Villegas Urrutia Presidente de la comisión Fútbol, dan la bienvenida a nuestra institución a Luis Felipe Pinilla (ex jugador de Universidad de Chile, con pasos por Iberia y Santiago Wanderers), quien a partir de mañana se pone a disposición de nuestro Técnico Jonathan Orellana", publicó en sus redes sociales el club. 

Luis Felipe Pinilla fue presentado en Deportes Limache.
Ampliar
Luis Felipe Pinilla fue presentado en Deportes Limache.Deportes Limache

Tras debutar en Universidad de Chile, Pinilla se vio involucrado en graves hechos de indisciplina, entre ellos un accidente de tránsito en estado de ebriedad que lo dejó en arraigo nacional, además de participar en el polémico asado de parte del plantel en la era de Sebastián Beccacece que sepultó la etapa del delantero en los azules.