ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El emotivo mensaje de Pavez sobre sus 10 años de carrera

El volante debutó en marzo del 2009, en empate de Colo Colo contra O'Higgins de Jorge Sampaoli: "Aquí estoy más firme que nunca", escribió en Instagram.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Pavez sobre sus 10 años de carrera

Mientras forma parte de la Roja, Esteban Pavez cumple una década desde que debutó en el profesionalismo. Así lo recordó a través de una publicación que tuvo múltiples reacciones en Instagram.

"A 10 años de mi debut con muchos recuerdos y anécdotas. He tenido muchos altos y bajos, pero aquí seguimos más firmes que nunca. Abrazo grande a todos", escribió el jugador desde Estados Unidos, donde se prepara para los amistosos de la Selección.

El volante se estrenó en Primera División durante un duelo de Colo Colo ante O'Higgins de Jorge Sampaoli. Fue el 18 de marzo del 2009. Ahí reemplazó a Daúd Gazale en el segundo tiempo.

El emotivo mensaje provocó respuestas de varios futbolistas: "Maquina, a romperla", le escribió Luis Jiménez. "Por 10 años más", complementó Fernando Meza. Brayan Vejar, Cristóbal Jorquera, Matías Zaldivia y Octavio Rivero también le compartieron dedicatorias.