ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Suazo: "Me había ilusionado con estar en la nómina de la Roja"

El volante de Colo Colo reconoció que tenía ganas de estar en los amistosos contra Estados Unidos y México: "Todavía me falta por aprender", dijo.

Actualizado a
Suazo: "Me había ilusionado con estar en la nómina de la Roja"

Gabriel Suazo vive uno de sus mejores momentos en Colo Colo. El volante ha tenido un alza evidente con la presencia de Mario Salas, y era una de las opciones para estar en la Roja. Sin embargo, no apareció en la nómina de Reinaldo Rueda.

"Si uno hace buenos partidos y tu equipo gana, obviamente se ilusiona. Me había ilusionado y tenía ganas de estar en la Selección. Era una posibilidad linda. No se dio por distintas circunstancias, pero me sirve para seguir mejorando. Todavía me falta", dijo a Fox Sports.

Suazo: "Me había ilusionado con estar en la nómina de la Roja"
Suazo

"Llegar a la selección es una meta para todos. Me queda mejorar mucho. Quizás el remate o el perfil derecho. Uno nunca deja de mejorar. Tengo que seguir haciéndolo de la mejor forma. Luego llegará sola la citación", agregó.

El volante, además, se volvió a referir a su gran presente en el mediocampo de Colo Colo: "La llegada de Mario Salas ha sido muy importante. Conversó conmigo y me preguntó cuál era mi posición natural. Ningún otro técnico me lo había preguntado directamente. Pablo (Guede) me ocupó ahí, pero no me dijo sí es que ahí estaba mejor".

"En varios campeonatos lo hice de lateral y no tengo problemas en hacerlo. Pero en el mediocampo es donde me siento mejor física y mentalmente. Los primeros amistosos no jugué y luego me fui haciendo un espacio con trabajo y esfuerzo", cerró.