ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour y el momento de la U: "Estamos contra el tiempo"

El lateral quien se recupera de una fisura costal, analizó la actualidad deportiva del equipo y también la previa de los amistosos de la Roja.

Actualizado a
Beausejour y el momento de la U: "Estamos contra el tiempo"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Jean Beausejour es uno de los más experimentados en el plantel de Universidad de Chile, y por ello, su ausencia por lesión ha pesado en el juego del equipo.

"Estoy bien. Es una lesión que no estaba en los pronósticos, pero he ido evolucionando positivamente. Todavía no estoy integrado completamente", comentó sobre la fisura costal que lo tiene fuera de las canchas.

De paso, analizó con autocrítica el momento deportivo del equipo, más aún con el cambio de entrenador de la semana pasada.

"Corremos contra el tiempo y vemos el partido con Antofagasta, en el que tendremos que mostrar una cara distintas y rasgos más definidos de lo que quiere Alfredo (Arias) en este partido", indicó.

"Hay que aprovechar lo que él nos traspasa para llevarlo a cabo en el partido que viene", agregó.

Los amistosos de la Roja

Beausejour analizó también los duelos que tendrá la selección chilena con México y Estados Unidos en esta fecha FIFA.

"Son (partidos) muy importantes, e incluso el hecho de que compartan, que vayan haciendo grupo lo es, que muestren un buen funcionamiento. En los últimos partidos que se jugaron en Chile ya con Honduras se mostró una línea mejor de juego", sostuvo,