ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Roma se suma a los candidatos para fichar a Maripán

El club italiano tendría al chileno entre sus objetivos para el próximo mercado de traspasos. Deberá competir con el interés del West Ham.

Actualizado a
Roma se suma a los candidatos para fichar a Maripán

La gran temporada de Guillermo Maripán lo tiene en la órbita de varios equipos europeos. El defensor chileno ha sido clave en la campaña que tiene al Alavés en la quinta posición de La Liga, disputando ubicaciones de competencias europeas. Debido a esto, su nombre genera interés en un grande del fútbol italiano: la Roma.

Según CalcioMercato, Claudio Ranieri, técnico del conjunto de la capital, está pensando en renovar la plantilla para el próximo mercado de verano europeo, por lo que apostará por jugadores jóvenes. En los últimos años, la estrategia le ha resultado, exportando a jugadores como Alisson, Lamela y Marquinhos.

Según indica la página italiana, el zaguero habría estado cercar de arribar al cuadro de La Loba en en la reciente intertemporada, pero finalmente las partes no llegaron a acuerdo. Las intenciones de los capitalinos de sumar a Maripán se suman a las del West Ham. Manuel Pellegrini se contactó en enero con el jugador para tenerlo en la siguiente campaña.