ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La divertida confesión de Jara sobre su deseo de ir a la MLS

El defensa reveló en conferencia que intentó llegar al fútbol de Estados Unidos tras salir de la U. Sin embargo, recibió una inesperada respuesta.

Actualizado a
La divertida confesión de Jara sobre su deseo de ir a la MLS

¿Qué impresión tienes sobre la MLS?. Bastó que un periodista lanzara esa pregunta a Gonzalo Jara para que el defensa de la Roja reaccionara con una sonrisa. ¿El motivo? Una revelación que sorprendió a varios en conferencia de prensa este miércoles.

"Tenía muchas ganas de venir, pero me dijeron que estaba viejito (risas)", aseguró en San Diego antes del amistoso que disputarán contra México este viernes.

"Fue una liga que busqué para venir. La MLS es muy competitiva, y también veo lo familiar, además de la competencia y lo de reinventarme. Pero de verdad me dijeron que estaba viejito", agregó.

El defensa salió de Universidad de Chile a fines del 2018, cuando su intención aún era llegar al fútbol de Estados Unidos. Sin embargo, tal como reconoció, la opción no prosperó. Finalmente llegó a Estudiantes de La Plata, donde disfruta de un buen presente que le permitió ser nominado por Reinaldo Rueda.