ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Sánchez lideraría la lista de transferibles del United

Según la prensa inglesa, el técnico del United ya decidió quienes se marcharán del club a fines de la temporada, y el chileno está ahí.

Actualizado a
Sánchez lideraría la lista de transferibles del United

Ole Gunnar Solskjaer ya habría decidido qué jugadores partirán del Manchester United en el próximo mercado de verano europeo,  y en esa lista aparece el nombre de Alexis Sánchez. 

Según el diario inglés, Daily Star, el técnico noruego le mencionó al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, quiénes son los tres jugadores que serán vendidos al finalizar la temporada: Marcos Rojo, Antonio Valencia y el chileno. 

Concretar el traspaso del atacante nacional es la prioridad número uno para los Diablos Rojos, según el medio británico. El nacido en Tocopilla no ha logrado repuntar en el cuadro de Manchester y lleva meses siendo duramente criticado por su desempeño. 

Pese a esto, el seleccionado está en la órbita de varios clubes importantes de Europa. Los últimos rumores lo sitúan en el Real Madrid, en un trueque por el galés Gareth Bale. Aunque la opción más probable es su retorno a Italia, donde recalaría en el actual campeón de la Serie A, Juventus.

Sin embargo, Alexis está decidido a no dejar de luchar. Así lo afirmó hace algunos días. "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer, tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra, sino que a nivel mundial.Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los hinchas", señaló.