Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

MÁS DEPORTE

El reto para deportistas que te lleva a correr en Río de Janeiro

Todo el que complete un desafío de 60K en tres semanas podrá participar para competir en Brasil con todos los gastos pagados. Solo se necesita bajar una aplicación.

#GELNimbus21Dias. Así se llama el resto de ASICS que te puede llevar al GOLDEN RUN de Río de Janeiro con todos los gastos pagados. El desafío invita a todos los corredores "expertos y no tan expertos a prepararse" para el Maratón de Santiago que se vivirá el 7 de abril.

"Para participar debes bajar la aplicación Sportafolio y registrarte en el reto, cumple la meta y estarás participando por un cupo para la GOLDEN RUN de Rio de Janeiro. ¿Qué mejor incentivo? ¡Mucha suerte a todos y a correr!", explican los organizadores.

Running de máxima tecnología

El contexto de este concurso es lanzamiento de la gran novedad de ASICS: Gel-Nimbus 21, una zapatilla diseñada "para todo tipo de distancias, combina materiales como FlyteFoam Lyte, la entresuela más liviana del mercado, compuesta por fibras de celulosa y azúcar de caña reciclada, adhiriendo el sello ECO Friendly al producto"

"Además, cuenta con GEL visible en la parte trasera del calzado, que garantiza una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable (...) La mediasuela, ofrece un drop de 10mm para hombres y 13mm para mujer, con un peso aproximado de 310 gr para ellos y 250gr para las corredoras. Su innovadora puntera redonda, proporciona mayor espacio y comodidad para los dedos".