ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Antofagasta - Fluminense: TV, horario y cómo ver online la Sudamericana

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Antofagasta y Fluminense, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Antofagasta - Fluminense: TV, horario y cómo ver online la Sudamericana
DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

Sigue el Antofagasta vs Fluminense en vivo online, partido de la Sudamericana.

Luego de conseguir un empate valioso en la ida, Deportes Antofagasta recibirá este jueves a Fluminense en el norte del país. El equipo dirigido por Gerardo Ameli quiere recuperarse de un inicio irregular en el torneo nacional clasificando en la Copa Sudamericana.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Antofagasta vs Fluminense

Antofagasta y Fluminense juegan este jueves 21 de marzo a las 19:15 horas en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El equipo de Gerardo Ameli intentará dar la sorpresa eliminando a uno de los favoritos del torneo.

Televisión: ¿en qué canal ver Antofagasta vs Fluminense?

El encuentro entre antofagastinos y brasileños se podrá ver en directo por DirecTV (613 y 1613 en HD) y en el Canal del Fútbol (CDF) en su señal HD. Antofagasta viene de caer como visita ante Everton en la quinta fecha del torneo nacional.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Antofagasta vs Fluminense?

Este duelo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.