REINALDO RUEDA:

"Morales está aquí por el Sub 20; Alexis no nos durará toda la vida"

El técnico de la Roja elogió al joven delantero de Colo Colo, quien fue uno de los más destacados en el Sudamericano pasado. "Valoro ese caracter..."

Reinaldo Rueda elogió a Iván Morales en la conferencia de prensa previa al amistoso contra México. El joven delantero fue una de las grandes sorpresas de la última nómina, y el DT lo destacó en la tarde de este jueves.

"En el caso de Iván está aquí más que por lo hecho en Colo Colo, es por lo que hizo en el Sudamericano Sub 20, por ese carácter y ese compromiso, más allá de que no hayan logrado el objetivo... porque Alexis Sánchez no nos va a durar toda la vida", dijo.

"Cualquier equipo del Mundial de Polonia le gustaría tenerlo (...) Ojalá lo asimile bien y esté dentro del contexto de lo que queremos para él", agregó. El jugador fue uno de los pocos destacados en el Sudamericano que se realizó en enero en Chile, y que terminó con la salida de Héctor Robles.

Su sorpresa fue toda una novedad, por la poca participación en Colo Colo: solo ha jugado 13 partidos entre el 2018 y lo que ha transcurrido del 2019.