ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Chile - México: TV, horario y cómo ver online hoy: partido amistoso

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el partido entre Chile vs México, duelo amistoso internacional preparatorio para la Copa América; hoy en San Diego, Estados Unidos.

Actualizado a
Chile - México: TV, horario y cómo ver online hoy: partido amistoso

Sigue el Chile - México en vivo y en directo online, partido amistoso internacional por la Fecha FIFA.

La selección chilena enfrenta uno de sus últimos desafíos preparatorios con miras a la Copa América de Brasil. El rival es México, equipo al que enfrentará este viernes en San Diego, Estados Unidos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Chile vs México?

El duelo entre México y Chile se disputará este viernes 22 de marzo a las 23:15 horas de Chile (19:15 en San Diego), en el estadio Qualcomm de la ciudad de San Diego, en Estados Unidos. Reinaldo Rueda buscará variantes en ataque para mejorar la falta de gol.

Televisión: ¿en qué canal ver Chile vs México?

El encuentro entre mexicanos y chilenos será transmitido íntegramente por Chilevisión en señal normal y HD por televisión abierta, y también por el Canal del Fútbol (CDF), señal especializada disponible en todos los cableoperadores del país. El retorno de Gonzalo Jara a la selección es una de las novedades de la Roja.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile vs México?

Este partido amistoso entre México y Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en San Diego. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.