ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Quinteros

"Prepararemos a Riascos para que pueda terminar un partido"

El técnico argentino se refirió al actual momento del equipo y del último refuerzo, en la previa al duelo que sostendrán ante Palestino por la Supercopa.

Actualizado a
"Prepararemos a Riascos para que pueda terminar un partido"
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Universidad Católica se prepara para enfrentar este sábado a Palestino por la Supercopa de Chile. En la previa a este importante duelo, Gustavo Quinteros comentó cómo se encuentra el conjunto precordillerano para enfrentar el desafío.

“El equipo encontró un funcionamiento que me deja muy conforme. Ahora es muy probable que pueda repetir la mayoría. Dedicamos un entrenamiento completo a contrarrestar el funcionamiento del rival. Vamos a tener que estar muy sólidos para contrarrestar a Palestino, que es muy peligroso".

Además, tuvo palabras para el desempeño que ha exhibido el último refuerzo de la institución cruzada, Duvier Riascos, quien arribó como el '9' que necesitaba Quinteros, y no fue citado para este cotejo.

"Todavía no está al cien por ciento. Le vamos a hacer una preparación especial para que pueda terminar un partido, lo necesitamos para lo que viene”, finalizó el entrenador.

El cuadro de San Carlos de Apoquindo disputará el certamen en calidad de campeón vigente del Torneo Nacional, mientras que los árabes se ganaron el derecho tras ganar la Copa Chile 2018.