ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 3 - Chile 1

Medel: "En la Copa América estos errores se pagan caro"

El defensa se mostró autocrítico tras la derrota de La Roja. "Tenemos que seguir trabajando, nos falta más sorpresa", agregó.

Actualizado a
Medel: "En la Copa América estos errores se pagan caro"
MexsportPHOTOSPORT

Gary Medel se refirió a la derrota de la selección nacional ante México por 3-1. El defensor de La Roja mostró autocrítica y señaló que el equipo pagó caro las desconcentraciones en el segundo tiempo.

"Hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad, mucha entrega. Estábamos haciendo un partido perfecto, pero tenemos varios detalles que mejorar. Esos detalles son los que se pagan caro en la Copa América", señaló el zaguero.

Otras declaraciones de Medel

Gol de pelota parada: "Duelen esos pequeños detalles que son errores muy graves, pero bueno, con la altura que tenemos no podemos perder esas pelotas".

¿Qué les dijo Rueda en el entretiempo?: "El profe estaba motivado, nos dio energías positivas. Habíamos hecho un gran primer tiempo. En 10 minutos nos cambió todo el partido".

¿Querían darle una alegría a Rueda?: Primero,a nosotros mismos, al cuerpo técnico, a nuestras familias y a la gente. Pero bueno, hay que mejorar, en la Copa América estos detalles se pagan caro.

¿Qué le falta a La Roja?: "Tenemos que tener más gol, más sorpresa Hay que llegar con más gente en el área, tenemos que trabajarlo".

Partido ante Estados Unidos: "El fútbol siempre te da revanchas, a entrenar y descansar porque va a tocar duro el martes".