ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 5- PALESTINO 0

Quinteros: "Tenemos más de once jugadores para ser titulares"

El DT cruzado consiguió su primer título al mando del elenco de la precordillera y tras la victoria, no descartó el recambio en los próximos partidos.

Actualizado a
El DT alcanzó su primer título en la UC.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras la victoria de Universidad Católica por 5 a 0 ante Palestino en la definición que le dio a los cruzados la Supercopa, Gustavo Quinteros aseguró tener muchos más jugadores, además de los titulares, para hacer frente a lo que viene.

El DT de la 'UC' aseguró estar "muy feliz porque sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos del fútbol chileno".

Con respecto a la actualidad cruzada, el estratega dijo que "estamos en un gran momento, hemos conseguido que jugadores individualmente estén en un nivel superlativo. Tenemos más de once que pueden ser titulares".

Sumado a lo anterior, el argentino agregó que "contra Everton acá (Viña del Mar) van a haber variantes", pensando en dosificar a sus pupilos.

Finalmente, sobre el trámite del partido, Quinteros declaró que "en algún momento del partido, cuando nos tranquilizamos tras las dos o tres primeras tapadas de Dituro, crecimos, empezamos a jugar bien y a generar jugadas muy claras", cerrando al destacar que "tuvimos un segundo tiempo muy sólido, donde generamos buen fútbol, así que estoy muy feliz".