ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Concepción - Wanderers: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Concepción y Santiago Wanderers, válido por la primera ronda de Copa Chile.

Actualizado a
Enzo Gutiérrez celebra un gol frente a San Luis.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers vive un buen momento en la Primera B y en las primeras cinco fechas suma dos victorias y tres empates ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Los dirigidos por Miguel Ramírez quieren llevar su buen presente a la Copa Chile. Por el lado de Deportes Concepción, se encuentran en la Tercera División A y quieren su revancha en el fútbol chileno, los dirigidos por Esteban González juegan un partido muy importante para su club.   

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo Concepción vs Wanderers?

El partido entre Concepción y Santiago Wanderers se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa. El recinto del sur albergará este encuentro por la primera ronda de la Copa Chile, en el que los dirigidos de Miguel Ramírez esperan seguir avanzando. 

Televisión: ¿En qué canal ver Concepción vs Wanderers?

El encuentro entre el León de Collao y el Decano se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online Concepción - Wanderers?

Este duelo por la primera ronda de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Santiago. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.