ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

San Marcos da el gran golpe y elimina a Cobreloa de Copa Chile

La escuadra de Felipe Cornejo venció por 2-0 al equipo de Víctor Rivero. Los loínos fueron el único equipo de Primera B en quedar eliminado el día domingo.

Actualizado a
San Marcos da el gran golpe y elimina a Cobreloa de Copa Chile
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Cobreloa sigue sin levantar cabeza en el inicio del proceso de Víctor Rivero. A pesar de mantenerse invicto en la Primera B, cayó 3-1 ante San Marcos de Arica y quedó eliminado en la primera ronda de Copa Chile.

Eduardo Vilches en dos ocasiones y Mauricio Godoy anotaron los goles de San Marcos, que condenaron a Cobreloa a la eliminación y reafirman el difícil momento de los loínos, que suman tan solo una victoria oficial en lo que va del año, y cuatro empates. Kevin Mundaca anotó el descuento loíno a los 83'.

El cuadro calameño jugó con la columna vertebral de su equipo titular, solo con un par de cambios respecto al equipo que juega semana a semana en la Primera B.

En otros resultados, Puerto Montt eliminó a Osorno al ganar 3-1, Wanderers venció a Concepción 4-1, Magallanes triunfó 4-1 sobre General Velásquez, Melipilla se impuso 3-0 sobre Lautaro y Valdivia sobrepasó a Pilmahue por 2-0.

Rangers venció 5-3 en penales a Independiente de Cauquenes tras igualar 2-2, San Felipe hizo lo propio por 7-6 tras empatar sin goles con Recoleta, y Santa Cruz eliminó a Colchagua al vencer 5-4 en penales, luego de una igualdad a un gol.