ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCEPCIÓN 1- WANDERERS 4

Wanderers aplastó a Concepción en su retorno al profesionalismo

Poco le duró la ilusión al cuadro penquista, ya que los de la Quinta Región no tuvieron piedad eliminándolos fácilmente y sin sudar más de la cuenta.

Actualizado a
Fuera el León de Collao.
Alejandro Zo–ez

Mal le fue a Deportes Concepción en su vuelta al fútbol profesional, ya que en la primera fase de la Copa Chile 2019 nada pudieron hacer ante la contundencia de Santiago Wanderers que le propinó una goleada por 4 goles a 1.

Si bien es cierto que las expectativas eran altas al respecto de lo que podía hacer el 'León de Collao', la ilusión se esfumó temprano, ya que tan solo a los 8 minutos de juego Enzo Gutiérrez abrió la cuenta para el cuadro visitante.

Pese a que la esperanza no se fue con la primera estocada, todo se fue al suelo para los lilas cuando a los 10' Francisco Castro decretó el segundo del encuentro, resultado con el que se fueron a las duchas.

En los 45 minutos restantes, pese al intento local por descontar, fue el mismo Enzo Gutiérrez a los 47' quien aumentó para los caturros.

De ahí en más el encuentro fue un monólogo del conjunto visitante, aunque esto cambió cuando Mauricio Viana se mostró débil ante un remate sin mayor peligro de Matías Reyes a los 60 minutos que se transformó en el 3 a 1 momentáneo.

La alegría de los penquistas, en todo caso, duró muy poco ya que 180 segundos después de su gol vino el cuarto de los de Valparaíso que selló definitivamente la derrota lila.

De esta manera, Santiago Wanderers avanzó a la siguiente ronda del torneo que abarca todo el país, mientras que Deportes Concepción se despidió del sueño de la Copa Chile.

Club Deportes Concepción
Santiago Wanderers