ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Chile - Venezuela en vivo: Sudamericano Sub 17

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre Chile y Venezuela, que se juega hoy, martes 27 de marzo, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17

Actualizado a
Chile - Venezuela en vivo: Sudamericano Sub 17

Descanso: Chile – Venezuela (3-0) 

Previa Chile – Venezuela: Sudamericano Sub 17

La Roja Sub 17 enfrenta el partido frente a la Vinotinto con la obligación de ganar para no depender de otros resultados, y así mantener las chances de clasificar al hexagonal final. El partido se disputará en el Estadio San Marcos de Lima, recinto que ha albergado la totalidad del certamen continental, a partir de las 19:10 horas.

Chile

La selección nacional dejó escapar una gran oportunidad de escalar en la tabla en el encuentro pasado ante Ecuador. La Rojita ganaba 2-0 antes de los 20’, pero no logró aguantar la alta presión de los ecuatorianos y terminó sucumbiendo en la última jugada del partido, cuando el volante del Tricolor, Johan Mina, anotó el tercero y selló la derrota del equipo chileno.

Los dirigidos por Hernán Caputto se encuentran penúltimos en el grupo A, con apenas una unidad, solo superando a Bolivia quien aún no registra puntos. El único resultado que les permite no depender de los demás equipos de la zona, es triunfar en los dos partidos que les restan: ante los llaneros este martes, y frente a los altiplánicos el próximo viernes.

As a seguir: Gonzalo Tapia. El delantero de Universidad Católica fue figura en la fecha inaugural ante Perú, y también en el partido ante Ecuador. El atacante es rápido y encarador, y será un constante agente ofensivo de peligro para la defensa Vinotinto.

Venezuela

La selección dirigida por José Hernández enfrentará su último partido del grupo A, ya que en la última fecha queda libre. Actualmente están segundos con cinco puntos, solo detrás de Ecuador que es líder absoluto con siete unidades. Se mantienen invictos tras empates frente a Perú y Ecuador, mientras que en la reciente jornada vencieron por 5-3 a Bolivia.

Para la Vinotinto es crucial sacar un buen resultado en este partido y asegurar su paso a la siguiente fase, de lo contrario, deberán esperar hasta la última fecha para ver cómo quedan posicionados en la tabla.

As a seguir: De Santis. El atacante venezolano se destapó en el duelo ante los altiplánicos y anotó tres de los cinco goles. El jugador del Caracas será un peligro para la zaga chilena, y de exhibir un rendimiento parecido al partido anterior, puede ser quien desequilibre el cotejo.