ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U aplaza su reestructuración hasta la asamblea de socios

En la primera reunión de directorio sin Carlos Heller como presidente, en Azul Azul decidieron dejar pendientes determinaciones importantes hasta el 22 de abril.

Actualizado a
La U aplaza su reestructuración hasta la asamblea de socios
KARIN POZO/PHOTSPORT

Sin decisiones importantes terminó la primera reunión del directorio de Azul Azul sin Carlos Heller como presidente. La dirigencia de la concesionaria que administra Universidad de Chile determinó dejar todas las decisiones respecto a la reestructuración institucional para la asamblea de socios del 22 de abril.

De esta manera, determinaciones como la inminente salida de Sabino Aguad de la gerencia deportiva, o la continuidad de directores como Pedro Heller y Mario Conca, serán vistos recién a fines del próximo mes.

Dentro de las medidas a analizar en la asamblea de socios estará también el nuevo modelo financiero de Azul Azul, el que incluiría un aumento de capital a través de un nuevo inversionista.

Se está estudiando todo. Se vio también el tema del aumento de capital, pero todo eso se verá mejor en la junta de accionistas”, consignó en declaraciones recogidas por La Tercera, Marcos Kaplún, director de la concesionaria.