Manchester United

La continuidad de Solskjaer en el United complica a Alexis

La continuidad de Solskjaer en el United complica a Alexis

El noruego fue ratificado oficialmente como nuevo entrenador de los Diablos Rojos por los próximos tres años. El DT no tendría a Sánchez en sus planes.

Ole Gunnar Solskjaer dejó el interinato para convertirse oficialmente en el nuevo director técnico del Manchester United. Lo que para muchos es una gran noticia, considerando que el noruego devolvió el buen juego a los Diablos Rojos, tendría un principal perjudicado: Alexis Sánchez.

El chileno no estaría en los planes del estratega, ya que así lo confirman los trascendidos de la prensa inglesa en las últimas semanas. Días atrás, el periódico británico Daily Star informó que el entrenador le habría mencionado al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, que Alexis encabeza la lista de transferencias para el próximo mercado de verano europeo.

A esto se suman los múltiples comentarios de exjugadores de la Premier League, como Charlie Nicholas y Ray Parlour. Ambas leyendas del Arsenal han declarado que la mejor opción para el atacante nacional es partir próximamente, debido a los escasos minutos que ha sumado con Solskjaer en el banco. Parlour, incluso, aconsejó a los Diablos Rojos utilizarlo como moneda de cambio. "Iría al Madrid y lo cambiaría por Bale. Además tienen un salario similar", expresó.

Además, en las últimas horas se sumó un nuevo motivo que dificulta la continuidad de Alexis. El diario español Sport aseguró que el alto sueldo del delantero es la principal piedra de tope para la renovación de David De Gea. El español solo aceptaría firmar por más años si se convierte en el jugador mejor pagado. En el United no están dispuestos a costear dos salarios tan altos, por lo que Sánchez tendría que salir.

Sin embargo, y pese al discreto rendimiento demostrado en las jornadas recientes, el nacido en Tocopilla no pierde la esperanza de recuperar su nivel. "Sé lo que puedo hacer, tengo fe en mi capacidad. Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los hinchas", declaró.