ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS HELLER

"Mientras viva tendré esperanza de que la U tenga un estadio"

El ex presidente de Universidad de Chile dejó este aspecto como la gran deuda que le quedará tras salir del directorio de Azul Azul por las amenazas en su contra.

Actualizado a
"Mientras viva tendré esperanza de que la U tenga un estadio"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Carlos Heller rompió el silencio tras su abrupta salida de la presidencia de Universidad de Chile, y uno de los temas que analizó fue su deseo permanente de construir el estadio propio para el cuadro azul.

"(Es) la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una cantidad de gente que no te imaginas, gastamos una cantidad de plata en estudios y en otras cosas tremendo", comentó en conversación con radio Infinita.

"Compramos una parte de un sitio en La Pintana. Estamos tan cerca y de repente estamos tan lejos porque nos pegan el portazo en la cara", agregó.

De todas maneras, Heller dejó claro que el proyecto sigue en pie. "No lo vamos a dar por cerrado. Mientras viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio. No es una oferta, no soy candidato a nada, ya salí y no me interesa nada más que la U pueda cumplir sus sueños. No está cerrado el tema, pero ha sido muy difícil", sostuvo.