Deporte y Tecnología

“Equipo Completo”, la nueva APP que revolucionará el deporte

“Equipo Completo”, la nueva APP que revolucionará el deporte

¿Te falta un jugador? Con la nueva aplicación podrás elegir a tus compañeros de juego. Se adapta a dispositivos móviles y conecta a personas con la misma pasión deportiva.

Una revolucionaria aplicación deportiva nace en Chile, con el objetivo de cambiar radicalmente la forma de hacer deporte como se hace en la actualidad.

Se trata de “Equipo Completo”, aplicación creada por el ingeniero informático Carlos López Cosio, con la que tendrás al alcance de la mano, y en poco tiempo, la opción de jugar tenis, fútbol o básquetbol.

¿Cómo funciona? ¡Rápido y sencillo! Solo debes crear tu perfil en la aplicación, seleccionar el deporte de tu preferencia y la cantidad de participantes que necesitas para el juego. Incluso podrás contactar hasta el árbitro a través de “Equipo Completo Red Deportiva”.

“Equipo completo es un beneficio, una necesidad social. No puede ser que la gente que quiera desarrollar un deporte, o simplemente no ha entrenado antes, no lo haga, habiendo canchas y tecnología para acceder a ello”, dice López.

Otras funciones

Además, se puede escoger el lugar, si es un juego mixto y también si se requiere árbitro para hacer aún más profesional el juego. ¡Y lo mejor! Es absolutamente gratuito, por lo que una vez realizada toda esta selección solo queda esperar el “tienes listo tu partido” que te avisará una vez que esté completo.

La aplicación, que ya está operativa, se lanzará de forma oficial en los próximos meses y pretende ser una innovación en lo que respecta la tecnología deportiva.

La base de datos tuvo origen tras cuatro meses de investigación, considerando que integra recintos deportivos y canchas de barrio habilitadas en todo el país.