"Critican a Messi y Paredes, y no me van a criticar a mí"
El delantero de Colo Colo se refirió a su nominación en la Roja de Reinaldo Rueda: "El profesor fue claro. Estuve gracias al Sudamericano Sub 20".

Iván Morales habló este viernes en conferencia de prensa, días después de haber estado con la Roja de Reinaldo Rueda en Estados Unidos. El delantero respondió a las críticas que recibió el DT colombiano por su presencia como titular ante México.
"Rueda fue claro. Si me citó, fue por el Sudamericano. Siempre van a hablar, pero por algo son lo que son y no están dentro del fútbol. Critican a todos. A Messi, que es el mejor del mundo, a Paredes, que lleva 300 goles, y no me van a criticar a mí que soy juvenil...", dijo en Macul.
El joven atacante valoró su estadía en la Selección: "Es una experiencia súper bonita. Estar con referentes de la historia del fútbol chileno. Si me ayuda o no (en Colo-Colo) eso es determinado en los entrenamientos en el club", señaló.
"Creo que para volver a ser nominado a una Selección tengo que hacer las cosas bien aquí, debo seguir entrenando. Él (Rueda) tiene su gusto y debo respetarlo. Yo voy a dar lo mejor acá para pelear un puesto en la Roja. Siempre voy a esforzarme por jugar", apuntó.
Morales, además, señaló que los cuatro jugadores que fueron a la Roja están disponibles para el encuentro con Iquique por la sexta fecha: él, Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez.