ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iván Morales:

"Critican a Messi y Paredes, y no me van a criticar a mí"

El delantero de Colo Colo se refirió a su nominación en la Roja de Reinaldo Rueda: "El profesor fue claro. Estuve gracias al Sudamericano Sub 20".

Actualizado a
"Critican a Messi y Paredes, y no me van a criticar a mí"
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Iván Morales habló este viernes en conferencia de prensa, días después de haber estado con la Roja de Reinaldo Rueda en Estados Unidos. El delantero respondió a las críticas que recibió el DT colombiano por su presencia como titular ante México.

"Rueda fue claro. Si me citó, fue por el Sudamericano. Siempre van a hablar, pero por algo son lo que son y no están dentro del fútbol. Critican a todos. A Messi, que es el mejor del mundo, a Paredes, que lleva 300 goles, y no me van a criticar a mí que soy juvenil...", dijo en Macul.

El joven atacante valoró su estadía en la Selección: "Es una experiencia súper bonita. Estar con referentes de la historia del fútbol chileno. Si me ayuda o no (en Colo-Colo) eso es determinado en los entrenamientos en el club", señaló.

"Creo que para volver a ser nominado a una Selección tengo que hacer las cosas bien aquí, debo seguir entrenando. Él (Rueda) tiene su gusto y debo respetarlo. Yo voy a dar lo mejor acá para pelear un puesto en la Roja. Siempre voy a esforzarme por jugar", apuntó.

Morales, además, señaló que los cuatro jugadores que fueron a la Roja están disponibles para el encuentro con Iquique por la sexta fecha: él, Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez.