Luciano Aued

Aued adelanta la clave para mantener la racha con Curicó

El volante cruzado ya palpita lo que será el duelo del domingo y, además, recalcó la importancia de la competencia interna que se vive en el plantel.

Este domingo Universidad Católica recibe a Curicó en medio de una positiva racha que los tiene como líderes y que ha permitido al DT Quinteros consolidar una oncena titular. Aued, una de las piezas clave del esquema, tiene claro que ese buen momento ha aumentado la competitividad dentro del plantel.

"Es un lindo problema para Gustavo (Quinteros) y es algo bueno para el club porque tenemos más jugadores de calidad y el equipo no se resiente cuando entra otro", expresó.

"La semana que pasó fue perfecta, porque sacamos nueve de nueve ante grandes rivales. Lo hemos hecho muy bien, pero tenemos la experiencia de que si no estamos concentrados cualquiera nos puede ganar", añadió.

Sobre Curicó, el próximo rival, el argentino precisó que "es un gran rival que ha hecho grandes partidos. Lo vimos con Colo Colo y marcaron muchos goles. Es un equipo intenso y si no estamos al nivel que venimos, vamos a sufrir".

Finalmente, se refirió a la sanción que recibió la U con su público visitante y recalcó las facilidades que tendrán los fanáticos cruzados en el clásico universitario: "así no queda gente afuera y hay más espacio para el público local".