Entrevista AS CHILE

Álvarez: "Magnasco y Kuscevic pueden estar en la Roja" 

El ex capitán cruzado tiene cuatro candidatos de la UC para luchar por un cupo en la nómina de Reinaldo Rueda para Copa América.

Para Cristián Álvarez, el nivel actual de Universidad Católica podría generarle varias soluciones a Reinaldo Rueda pensando en la Copa América de Brasil. Esto porque el 'Huaso' siente que en la UC, hay varios jugadores que pueden luchar por un cupo en la nómina de 23 jugadores que buscarán defender los títulos continentales. De hecho, tiene cuatro candidatos. 

"Edson Puch, 'Chapa' Fuenzalida, (Benjamín) Kuscevic y (Stefano) Magnasco que ha subido mucho el nivel. En Católica hay jugadores que sin dudas pueden estar en la Selección. Si tú me dices 'no son titulares' listo, no lo son, pero la reserva que tienes y la banca que tienes es de un equipo muy poderoso. Pero son decisiones técnicas, no hay que meter mucho la cuchara y dejar trabajar a Rueda, porque mucha falta hace que lo dejen trabajar más tranquilo.

-¿Piensa que se le ha criticado de forma excesiva?
Sí, porque han hablado mucho del recambio y él está en una transición. Lo comparan mucho con el equipo bicampeón, y unos de ese equipo vienen saliendo y otros van llegando. Y si tú analizas las redes sociales no están pidiendo recambio, están pidiendo a (Marcelo) Díaz y (Eduardo) Vargas, en mi opinión también pero yo calladito. Él trabaja y sabe por qué lo hace y si no resulta, será.

0 Comentarios

Normas Mostrar