ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La Calera es el nuevo puntero: así quedó la tabla del Torneo

Los cementeros son los exclusivos líderes del Campeonato Nacional, tras la victoria sobre la U. de Concepción. Eso sí, deben esperar otros resultados.

Actualizado a
La Calera es el nuevo puntero: así quedó la tabla del Torneo
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

El Torneo Nacional tiene nuevo líder: Unión La Calera. El cuadro dirigido por 'Paco' Meneghini se impuso por 3-1 a la Universidad de Concepción y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones al sumar 13 unidades. Son los punteros exclusivos, por sobre Universidad Católica y Unión Española que registran 12 puntos. Eso sí, tanto cruzados como hispanos tienen un duelo menos.

Unión La Calera

Los penquistas, en tanto, se sitúan peligrosamente en la antepenúltima ubicación, con apenas 5 unidades, solo uno más que Universidad de Chile y Cobresal, los dos equipos que están en zona de descenso actualmente. Los dirigidos por Bozán no encuentran el rumbo en el certamen local, a diferencia de lo que han hecho en Copa Libertadores.

Ampliar

En caso de ganar, O'Higgins y Colo Colo también podrían alcanzar en puntos al cuadro de la Quinta Región. El Capo de Provincia recibe, justamente a Unión Española, este sábado en El Teniente Por su parte, los albos serán locales ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.