ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Miguel 'Piojo' Herrera: "Vargas es un jugador de selección"

El entrenador del América de Nicolás Castillo, se refirió al tercer goleador histórico de la Roja en la antesala del duelo entre su equipo y el Tigres.

Actualizado a
El delantero nacional recibió elogios en México.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Miguel Herrera, director técnico del América de Nicolás Castillo, tuvo una serie de elogios hacia Eduardo Vargas, delantero nacional que no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en los duelos amistosos de la selección chilena, en la antesala del duelo entre su club y el Tigres del tercer goleador histórico de la 'Roja'.

"Vargas es un delantero de selección y un muy buen delantero". En esos términos se refirió el DT del elenco más popular de México al atacante chileno, de cara al encuentro que esta jornada disputarán ambas escuadras.

El adiestrador del conjunto amarillo destacó, además, de cara al duelo de la fecha 12 que "no va a influir que no tengan a Gignac, porque tienen muy buenos nombres".

El encuentro entre América y Tigres se disputará este sábado a las 22 horas de Chile y podría dejar al cuadro de Vargas, de vencer, en la punta del certamen junto a León.