ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Orión relata cómo acompaña a Colo Colo en su ausencia

El arquero del Cacique comentó el estado de su lesión y habló sobre cómo sigue al club. Además, alabó a Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Actualizado a
Orión relata cómo acompaña a Colo Colo en su ausencia
Orión relata cómo acompaña a Colo Colo en su ausencia

Agustín Orión habló previo al duelo de Colo Colo y Deportes Iquique y comentó cómo acompaña al equipo y cómo se está recuperando de su lesión. Dice no sentir ansiedad por volver a jugar.

El portero fue preguntado sobre si siente ansiedad o impotencia por volver a jugar: "No es impotencia, tengo al plantel la lado, los acompaño y al estar al lado de ellos se hace mas llevadero. La edad influye por la experiencia, pero cuando veo los partidos con detalle es cuando mas lo siento porque uno se da cuenta", comentó.

Con respecto a su presente: "Volviendo a entrenar normal. Es difícil pero evolucionando porque quiero entrenar bien para volver a estar a disposición", señaló.

Al momento de hablar del momento que viven los albos: "Es un equipo en formación, se han ido y llegado otros. Han venido de otros tipos y estilos de fútbol también. Jugar en Colo Colo significa mucho y es una linda presión, pero van cinco fechas y hay que tomar con tranquilidad victorias y derrotas. Cuando vuelvan los lesionados la competencia se apretará un poco más", sostuvo.

En relación a la vuelta de Esteban Paredes y Jorge Valdivia: "Es bueno tenerlos de vuelta, son nuestro emblema y franquicia. Ellos marcan el camino del equipo", finalizó.