ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - IQUIQUE 0

La satisfacción de Mario Salas: "Fuimos un equipo dominante"

El DT puso de relieve el funcionamiento de los albos más allá del resultado. "No es fácil jugar así contra equipos que se vienen a defender", dijo.

Actualizado a
La satisfacción de Mario Salas: "Fuimos un equipo dominante"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mario Salas no ocultó su conformidad después del triunfo por 2-0 ante Iquique, en el Estadio Monumental. En la conferencia de prensa, el DT de los albos destacó la presentación global de sus dirigidos.

"Me gustó mucho el colectivo. Colo Colo debe haber tirado al arco unas 15 veces. Fuimos un equipo dominante y tuvimos buena definición frente al arco rival. Me dejó muy contento lo que presentó el equipo", sostuvo Salas, quien también abordó otros tópicos.

Nivel del equipo: "Fue un partido muy bueno, contundente. Fuimos superiores a Iquique. Nos generamos opciones de gol, que no prosperaron. Con los cambios en el segundo tiempo, el equipo acrecentó el dominio que teníamos".

Aporte de Valdivia: "Esto es para gente inteligente. para jugadores con el talento que tiene él y muchos otros jugadores de Colo Colo. De repente nos dejamos ir por el tema de la intensidad, pero no hay nada más importante que la creatividad de los jugadores. El hace diferencias por el talento que tiene".

Posible titularidad de Valdivia y Paredes: "Vamos ir viendo cómo se sintieron. Hicieron buenos partidos y vamos a ir viendo que vamos a hacer en Iquique. Así veremos cuáles son los jugadores que utilizamos. Jorge y Esteban son dos jugadores que tiene cabida en cualquier equipo".

Complejidad del duelo: "El partido de Colo Colo fue muy bueno. Pudimos hacer muchos más goles y defensivamente estuvimos bien. Ellos casi no tuvieron chances de gol. Jugar así cuesta mucho, con equipos que se vienen e defender y salen rápido. Es complicado".