ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El buen momento que vive Fabián Orellana en el Eibar de España

El chileno tuvo un mes lleno de acción donde marcó un tanto y asistió en otros dos. Las buenas actuaciones del atacante bien podrían valerle una nueva nominación a la 'Roja'.

Actualizado a
El chileno suma elogios en España.
Miguel Ángel PoloEFE

Fabián Orellana vive un dulce momento en el Eibar de España, ya que sus buenas actuaciones han rendido frutos en las últimas semanas gracias a un gol y dos asistencias en el pasado mes de marzo.

Pese a que el conjunto donde juega el atacante chileno aún no puede respirar del todo tranquilo pensando en la lucha por el descenso, sí puede darse el lujo de mirar desde arriba a los elencos que pelean por no perder la categoría.

El nacional tuvo un mes redondo en el Eibar, donde consiguió marcar un gol contra el Valladolid el 17 de marzo. Junto a ese tanto, Orellana consiguió dar dos asistencias también en el pasado mes, cuando dio el pase gol a Cardona ante el Alavés en la fecha 27 y ayer, cuando asistió a Enrich en la paridad de su equipo 2-2 ante el Levante.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD

Las buenas actuaciones, en todo caso, no son nuevas para el jugador, ya que en febrero pasado también había anotado un gol ante el Sevilla en el encuentro válido por la fecha 23 de la máxima categoría española que culminó 2 a 2.

Orellana, por cierto, se llenó de elogios ayer tras el pase gol a Enrich y en el medio español Mundo Deportivo resaltaron que es una jugador "imaginativo".

El momento del ex Audax Italiano parece propicio para que el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, lo considere como carta para una próxima nómina.