Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza Chile 2019, resumen día 3: Arctic Monkeys dieron el cierre perfecto

Lollapalooza Chile 2019, resumen día 3: Arctic Monkeys dieron el cierre perfecto

Dragomir Yankovic

Getty Images

Arctic Monkeys, Sam Smith, St. Vincent y los locales Joe Vasconcellos y Ana Tijoux fueron algunos de los que animaron la fiesta del día domingo.

Lollapalooza Chile 2019 tuvo un gran cierre con la perfecta presentación de Arctic Monkeys, quienes se repitieron el plato luego de haber venido el 2012.

Entre los chilenos, destacaron Joe Vasconcellos y Ana Tijoux durante la tarde del domingo.

La artista catalana Rosalía dio un gran espectáculo y fue una de las gratas sorpresas del día domingo, que estuvo complementado por el consolidado Sam Smith, y la ascendente St. Vincent.

De esta manera se cerró la novena versión del festival en Chile, y habrá que esperar hasta el próximo año que promete con todo para celebrar los diez años de Lollapalooza en el Parque O'Higgins.

Resumen Lollapalooza 2019 - Día 1

    Arctic Monkeys sigue con el show que cierra Lollapalooza 2019. Hasta el 2020!

Arctic Monkeys ya está en el VTR Stage para cerrar el Lollapalooza 2019.

    St Vincent disfruta con el público y gritó un C-H-I en el ACER Stage.

Ana Tijoux presenta su show en el Aldea Verde Stage.

Sam Smith ya comenzó su espectáculo en el Banco de Chile Stage.

Joe Vasconcellos ya está cerrando su show en el Lotus Stage con su éxito 'Mágico'.

Rosalía canta en el ACER Stage.

  Foals ya se presenta en el Banco de Chile Stage con su éxito  'Mountain at my gates'.

Juanes ya canta en el VTR Stage.

Parcels se presenta de forma paralela a Troye Sivan

Tras la salida de Gepe del escenario, ahora es Troye Sivan quien brinda su show al público asistente.

  Gepe cautiva la público en Lollapalooza

La fiesta sigue en Lollapalooza

Mientras tanto, en el Movistar Arena se presenta Polimá WestCoast. El cantante de trap hace bailar a todos los presentes.

Se presenta La Vela Puerca en estos momentos en el Banco de Chile stage.

¡Comienza Fiskales Ad Hoc! La banda chilena de punk hace disfrutar a los cientos de fanáticos que están en el VTR Stage.

Cigarbox Man continúa su show con el primer single que lanzaron, hace ya más de un año: Cool Times. El público comienza a llegar al Parque O'Higgins.

¡Comenzó el show de Cigarbox Man en el Acer stage! La banda de acid rock liderada por Felipe úbeda ya toca sus primeros acordes. Ahora suena Amazona Haze.

¡Ya comenzó la tercera jornada de Lollapalooza Chile 2019! El grupo de indie rock Adelaida se presenta een el Banco de Chile stage.

Otro de los momentos altos de la jornada de ayer fue la presentación de dos artistas nacionales muy esperados: Paloma Mami y Américo.
¡Queda muy poco para que comience el tercer y último día de Lollapalooza Chile 2019! Adelaida abrirá la jornada a las 12:30 en el Banco de Chile stage.
Así se veía el VTR Stage ayer en medio de la presentación de Twenty One Pilots. Un lleno total.
Arctic Monkeys, banda que finalizará el Lollapalooza Chile 2019 con su show, se presentó ayer en la versión de Argentina. Interpretaron todos sus éxitos, desde Do I Wanna Know, Teddy Picker, Cornerstone, The Ultracheese, Four Out of Five y más.
Los encargados de cerrar la jornada de ayer fue Twenty One Pilots. El dúo de pop rock estadounidense hizo disfrutar a los miles de fanáticos que presenciaron el show en el stage principal.

El cierre del festival lo dará Arctic Monkeys, quienes arriban al festival en medio de la gira de su último álbum, Tranquility Base Hotel & Casino. La banda liderada por Alex Turner interpretará sus mayores éxitos, tales como Do I Wanna Know, Four Out Of Five, Cornerstone y RU Mine?

Sin embargo, más allá de los headliners, también hay una gran cantidad de artistas de menor renombre que son igualmente esperados. Entre ellos, por ejemplo, la agrupación chilena de acid rock Cigarbox Man o la cantante española Rosalía.

Bienvenidos a la transmisión en vivoy en directo online del tercer y último día de Lollapalooza Chile 2019. El evento contará hoy con la presencia de destacadas bandas tales como Arctic Monkeys y The 1975, además de cantantes de gran trayectoria como Sam Smith o DJs como Tiesto.