ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Rally

Equipo WRC sondea a chileno para fecha en Concepción

El ocho veces campeón nacional de rally, Jorge Martínez, es la carta de la escudería oficial Skoda Motorsport para puntuar en la fecha chilena del campeonato.

Actualizado a
Equipo WRC sondea a chileno para fecha en Concepción

Una gran oportunidad en el Campeonato Mundial de Rally (WRC por su sigla en inglés) se abrió para Jorge Martínez. El ocho veces campeón nacional de la especialidad fue sondeado por Skoda Motorsport, equipo oficial del mundial en la categoría WRC2, para que sea uno de los pilotos de la estructura en la fecha del torneo que se correrá en Concepción en el mes de mayo.

La información fue anunciada en el marco de la presentación del equopo CB Tech Rally By Skoda, la nueva escudería de Martínez para el RallyMobil.

"Que se hayan contactado desde la fábrica para que exista la posibilidad de que seamos pilotos oficiales y puntuemos por la escudería, obviamente es un tremendo orgullo. Esto habla muy bien del campeonato, de que están mirando no sólo lo que hacemos nosotros, y de que tienen información de cómo se han ido dando las cosas en años anteriores", comentó Martínez.

"Creo que sería algo histórico. Sería bonito poder representar a una marca de forma oficial en algo tan importante como es el mundial y en la categoría WRC2 Pro", sostuvo.

De acuerdo a lo informado por el equipo, la opción de Martínez deberá concretarse en la previa de la fecha del RallyMobil que se disputará este fin de semana en Los Ángeles.