TIKITAKAS

Insólito: Piñera se fotografío con Bolt y su propio meme

El Presidente recibió a la estrella mundial en el Palacio de La Moneda, y le obsequió un curioso cuadro a la visita oficial.

Actualizado a
Insólito: Piñera se fotografío con Bolt y su propio meme

Usain Bolt se encuentra de visita en Chile, y durante esta mañana fue recibido en el Palacio de La Moneda por el Presidente, Sebastián Piñera.

En la visita, el mandatario protagonizó un curioso momento junto al jamaiquino, considerado uno de los mejores atletas de la historia.

Piñera le mostró a Bolt un cuadro que posee con un popular meme. Ahí aparece Bolt en medio de una carrera y a su lado el propio Piñera, en una imagen que corresponde a su primer período presidencial. 

"Fue muy simpático, no lo podía creer, él al verse reflejado en una foto junto al Presidente, que le explicó lo que significaba; le dijo que era un meme de cuando estábamos reconstruyendo el país y tuvo que saltar, lo compararon con Usain Bolt, dijo que se rió, lo encontró simpático", contó la Ministra Pauline Kantor. 

Bolt, entendiendo a medias lo que ocurría, se tomó la situación con su tradicional buen humor y agradeció el gesto de la autoridad.    

Ampliar