ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La confesión de Díaz: "La Roja no es un capítulo cerrado"

En medio de los festejos por el título, el volante dejó en claro que aún piensa en ser llamado a la Selección Chilena. También dijo que quiere retirarse en la U.

Actualizado a
La confesión de Díaz: "La Roja no es un capítulo cerrado"

Marcelo Díaz tuvo un brillante torneo en Racing, aunque su lejanía con la Selección Chilena continúa sin luces de tener otro desenlace. Pese a eso, en diálogo con el programa 'La llave del gol' de Fox Sports Argentina, el volante confesó que "para mí, la selección no es un capítulo cerrado".

Además, el ex U. de Chile reveló cuál era su principal temor a la hora de aceptar la propuesta del club argentino. "Muchas veces el argentino no acepta muy bien al chileno y yo venía con ese prejuicio y temor, pero llegué acá y la visión me cambió totalmente. Estoy muy agradecido de todos los argentinos… Son hasta mejores que los chilenos”.

Finalmente, Díaz dejó en claro sus planes a futuro. "Tengo contrato por dos años más a partir de junio. Esa es mi idea, pero tú sabes que en el fútbol nunca se sabe... Mi idea es retirarme en la U. Es el club de mis amores y espero poder hacerlo. Ahora no es tiempo, porque me encuentro perfectamente y sé que puedo seguir creciendo mucho más como jugador", expresó.