ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Sáez da la receta para que Católica haga daño a Gremio

El delantero argentino adelantó el duelo del jueves ante los brasileños por Copa Libertadores. Además explicó cómo ha sido la adaptación de Duvier Riascos.

Actualizado a
Sáez da la receta para que Católica haga daño a Gremio
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Un gran partido se espera este jueves en San Carlos de Apoquindo, donde Universidad Católica recibirá a Gremio por Copa Libertadores. Aún cuando los brasileños sorpresivamente están colistas en el Grupo H, en los cruzados no pierden el respeto.

Así al menos la señaló Sebastián Sáez en la previa de este choque. "Va a ser un partido súper difícil. Es un gran rival a nivel internacional. Ha llegado a fases finales de la copa y tienen un gran potencial. No han obtenido los resultados en los últimos partidos y eso los hará salir a buscar. De local tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos de local y luego salir a buscar puntos como visitantes".

En cuanto a la clave para superar al elenco de Porto Alegre, el 'Sacha' adelantó que
"ellos no tuvieron los resultados esperados al inicio y eso los obliga a buscar puntos afuera. Si vamos a ir por aire, será complicado pelear porque Kannemann y Geromel son muy fuertes en esa faceta. Tendremos que entrar más por abajo".

Con respecto a su chance de marcar en los últimos duelos, Sáez explicó que "para los delanteros siempre es importante convertir. Últimamente se me había negado y se me abrió con Colo Colo y luego con Palestino. Siempre es importante tener gol porque sirve para la confianza, sobre todo por el trabajo que venía haciendo para el equipo. Hoy por hoy estoy mucho mejor".

Finalmente el argentino se refirió a la situación de Duvier Riascos, quien no ha tenido la participación esperada y ya surgen dudas sobre su aporte. "Lo veo cada día mejor. Tenemos un buen grupo humano que facilita la adaptación y por eso el cuerpo técnico le está dando tiempo: porque es un riesgo poner a un futbolista que no esté al 100 por ciento. Puede lesionarse y lo pierdes por mucho más tiempo".