ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El insólito problema que aqueja a la UC ecuatoriana ante Colo Colo

Cuatro futbolistas del plantel no podrán estar contra el equipo de Mario Salas por mala inscripción ante la Conmebol. El entrenador deberá rearmar su equipo.

Actualizado a
El insólito problema que aqueja a la UC ecuatoriana ante Colo Colo

Universidad Católica de Ecuador no podrá contar con cuatro de sus futbolistas en el debut ante Colo Colo por la Copa Sudamericana. ¿El motivo? No fueron habilitados por la Conmebol, según cuenta El Universo.

Se trata de Luis Amarilla, Bruno Vides, Diego Armas y Jesi Godoy, todos por problemas de inscripción. El primero por la demora del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), mientras que los dos siguientes por el atraso del plazo estipulado.

El caso más insólito es el cuarto, pues fue inscrito por la Federación Ecuatoriana de Fútbol con otro nombre: Wilmer Godoy, el de su hermano y jugador del Emelec. Así, Jesi no podrá estar contra Colo Colo y el DT Santiago Escobar deberá buscar variantes.

Club Deportivo de la Universidad Católica

Cabe destacar que el artículo 47 del reglamento de la Copa Sudamericana deja claro que los clubes deberán validad obligatoriamente las inscripciones 72 horas antes del inicio de la competencia" .

El encuentro se disputará hoy martes a las 21:30 horas.