ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 3 - ALIANZA LIMA 0

Basay a Passerini: "Esperábamos que el pailón éste la metiera"

El técnico de los árabes se mostró muy contento por el cometido de su equipo pese a las bajas sensibles, y sobre todo por el tanto anotado por Lucas Passerini.

Actualizado a
Basay a Passerini: "Esperábamos que el pailón éste la metiera"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Como pocas veces, Ivo Basay exaltaba alegría tras la victoria por 3-0 de Palestino sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Y el primero que recibió esa felicidad fue Lucas Passerini, a su lado en la conferencia de prensa, tras anotar su primer gol con los árabes y cortar una racha de casi un año sin marcar.

"Esperábamos que el pailón este la metiera de una vez por todas. El tener un jugador así nos da una retención de poder pasar por los laterales. Me alegro muchísimo por él", comentó entre risas el DT de los árabes.

"Hoy nadie te puede asegurar la clasificación. El grupo es muy difícil. Pero de la forma que ha ido jugando Palestino con equipos muy complicados, no ha perdido el orden, a excepción del partido con U. Católica", expresó Basay por el partiudo y el juego de Palestino.

"El equipo fue creciendo, sobre todo a nivel internacional, y hoy todo eso nos permite ganar este partido con mucha claridad y mucha categoría", finalizó Basay tras la victoria de Palestino en la Copa Libertadores.