ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las alternativas que tendrá Arias con el regreso de Espinoza

El volante entrena con normalidad con el resto del plantel de Universidad de Chile, y ahora depende sólo del entrenador que sea alternativa en el difícil momento de los azules.

Actualizado a
Las alternativas que tendrá Arias con el regreso de Espinoza
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Dos meses y medio fuera de las canchas, Gonzalo Espinoza vuelve a ser alternativa en Universidad de Chile. El volante tiene el alta médica y ahora dependerá de Alfredo Arias si lo utiliza en alguno de los partidos venideros de los azules, para así salir de la crisis deportiva.

El retorno de Espinoza a la U fue con Frank Kudelka en la banca, técnico con el cual disputó 14 partidos y 1039 minutos, promediando 74 por encuentro.

Este rendimiento espera repetir ahora el mediocampista con Arias como entrenador, entregándole una variante más en la posición de volante mixto, o de interno por derecha, puesto en el que se ha desempeñado toda su carrera.

También le entrega una alternativa más a Rafael Caroca y Camilo Moya como el contención neto del equipo, puesto que puede desempeñar más allá de no ser su posición natural.

"Estoy contento de poder integrarme con el grupo. Extrañaba mucho esto y lo más importante es que pude entrenar sin dolor", sostuvo sobre su regreso a las canchas. "Estuve mucho tiempo con dolor y la verdad es que ahora no lo siento. Quiero ir integrándome cada vez más con el grupo", agregó.