ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CONCEPCIÓN 0 - GODOY CRUZ 0

Francisco Bozán: "A un equipo que corre así no puedo criticarlo"

El técnico de la Universidad de Concepción valoró la entrega de su equipo, en el sufrido empate que rescataron por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Francisco Bozán: "A un equipo que corre así no puedo criticarlo"
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Un sufrido empate sin goles consiguió Universidad de Concepción ante Godoy Cruz en el Ester Roa Rebolledo. El equipo penquista logró sacar adelante el encuentro pese a jugar con un hombre menos gran parte del encuentro por la expulsión de Guillermo Pacheco.

Por ello, el técnico Francisco Bozán valoró la entrega de su equipo. "Me siento honrado con lo que presencié. Un equipo que con un jugador menos logra resolver un partido de Copa Libertadores, generando ocasiones de gol. En los momentos que teníamos la posesión lo hicimos profundo, pero no fue sólo contener al rival", señaló tras el duelo.

"Un equipo que corre como este no puedo criticarlo. Quedo conforme porque el colectivo se entrega", agregó.

Ahora, la agenda de la Universidad de Concepción continúa con el duelo ante Audax Italiano este sábado por el torneo nacional, y luego el próximo miércoles enfrentar a Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores.

"Encontraremos el mejor once para el próximo rival. Hay un plantel muy competitivo y no tengo dudas de que al que le toque estar en cancha lo va a hacer bien", expresó sobre la planificación el DT penquista.