Nicolás Córdova

"Critican a Guardiola, Mourinho, Klopp y no me van a criticar a mí"

El técnico chileno de Universitario salió al paso de las críticas en Perú. "Hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos", señaló.

Nicolás Córdova, el técnico chileno de Universitario de Perú, salió al paso de las críticas tras la dura caída que sufrió el último fin de semana ante Binacional (2-4) en el campeonato peruano.

En conferencia de prensa, Córdova señaló que "es cierto que podríamos estar en una mejor ubicación en la tabla y jugar mejor en determinados partidos. Por ello, seguramente, vengo recibiendo críticas. Critican a Guardiola, a Mourinho, a Klopp... y no me van a criticar a mí".

Córdova declaró que "cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande como Universitario siempre tiene la obligación de salir campeón, independiente de los jugadores que uno tenga a su cargo".

"Sin embargo, hay mucha gente que habla por populismo, pero yo trato de hacer oídos sordos", finalizó el estratega, que marcha en el sexto lugar con 11 puntos, a ocho del puntero Sporting Cristal.