ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gabriel Torres explicó la sequía de los delanteros en la U

El panameño aseguró que no está tranquilo ante su falta de gol, pero confía en que "cuando uno de los delanteros marque nos quitará la presión a todos".

Actualizado a
Gabriel Torres explicó la sequía de los delanteros en la U

Gabriel Torres es uno de los principales apuntados en el mal año que ha tenido Universidad de Chile ya que todavía no logra anotar, y de esta manera crece la presión para él y los otros arietes que no han podido marcar por los azules.

Este jueves el panameño explicó este complicado momento en el CDA. "Falta tranquilidad a la hora de marcar los goles. El equipo está generando, el otro día a los 10 minutos llevábamos cuatro ocasiones. Sé que va a llegar, tenemos un gran plantel".

"Es la primera vez que me pasa no convetir en tantos partidos, pero son rachas. No hay que bajar los brazos, hay que trabajar en el finiquito, lo hemos hecho muy bien. Ojalá que el domingo podamos ponerla adentro", agregó.

Igual el atacante dejó en claro que "no estamos tranquilos, ojalá pudieran ver los entrenamientos para que vean a todos los delanteros hacer 300 tiros al arco... no nos han salido las cosas como equipo, estamos todos trabajando. Creo que hoy en día es más importante conseguir los tres puntos a que los delanteros marquen".

Con respecto al hecho de que Matías Rodríguez sea el goleador del equipo, el centroamericano se lo tomó con humor: "Hemos hablado de conectarnos con Mati como si fuera un Bluetooth para que nos pase un par de goles a los delanteros".

En cuanto a las expectativas que Torres no ha podido cumplir, el ex Huachipato comentó que "estoy tranquilo porque sé lo que valgo como jugador. No sé si marcaré muchos goles, pero ojalá pueda marcar goles importantes. Hay que tener la cabeza fría, no pensar tanto en las que fallamos sino en las que vendrán".