ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Zaldivia: "Que pueda estar Pinilla no cambia nuestro plan"

El defensa albo habló en la previa del duelo de Colo Colo ante Coquimbo por la séptima fecha del Torneo Nacional y se refirió al rival, entre otros temas.

Actualizado a
Zaldivia: "Que pueda estar Pinilla no cambia nuestro plan"

Matías Zaldivia volvió a la titularidad hace dos encuentros tras superar varias semanas fuera del equipo por recuperarse de una lesión sufrida en el verano. Ahora parece estar firme en la zaga alba y su próximo desafío es el duelo ante Coquimbo.

"Después de la lesión en el verano me costó dos semanas ponerme a punto y me tocó esperar mi momento. A nadie le gusta estar afuera, pero Barroso e Insaurralde lo estaban haciendo bien", declaró Zaldivia.

Otras frases de Zaldivia

Próximo duelo ante Coquimbo. "Hay que enfocarse en Coquimbo para seguir prendidos en el torneo. Contra Colo Colo los demás equipos siempre tienen una motivación extra, así que tenemos que ir con la misma motivación que fuimos a Ecuador".

Posible titularidad de Pinilla. "En nuestra planificación no cambia que esté Pinilla, porque sabemos que juegan con tres delanteros y uno de ellos es '9' de área, así que si está él u otro jugador es lo mismo. Claro que para ellos puede debe ser algo muy bueno para lo anímico, pero para nosotros no cambia nada".

Posición en la tabla. "Hay que ir paso a paso, pero nos gusta estar allá arriba, es un torneo largo pero nos gusta estar entre los primeros".

Continuos viajes del plantel. “Recién estamos empezando el año y no tenemos el trajín de tantos partidos. Hay jugadores que hemos jugado tres partidos, otros cinco, no creo que influya en esta parte del campeonato”.

¿Pudo salir de Colo Colo? "A principio de año hubo una oferta, no se llegó a los números, pero después mi cabeza se volvió a poner acá en el club. Luego tuve la lesión y me tocó empezar desde cero de nuevo. Ahora me tocó jugar, así que estoy a disposición del técnico. Seguí entrenando como siempre y cuando tuve mi oportunidad traté de aprovecharla".

Cariño de la gente. “Lo dije desde que llegué, el cariño de la gente se demuestra todos los fines de semana y todos los días, siempre que entrenamos tenemos gente para pedirnos fotos y eso es muy valorable”.